Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio

Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio
PEDIR favores al Siervo de Dios. DESCARGAR estampas para imprimir

TESTAMENTO ESPIRITUAL

TESTAMENTO ESPIRITUAL
Cardenal Pironio / Testamento Espiritual

+

***
**
*

Entrada destacada

UN PASO MÁS CAMINO A LOS ALTARES

ROMA: CONCLUYÓ LA FASE DIOCESANA DE BEATIFICACIÓN Y CANONIZACIÓN  DEL SIERVO DE DIOS EDUARDO CARDENAL PIRONIO 11 DE MARZO DE 2016  ...

martes, 2 de junio de 2015

Pironio y el Año de la Vida Consagrada


Con motivo del año de la vida consagrada  (29 de noviembre de 2014 al 30 de enero de 2016)
la fundación Escuela de Santidad de la Acción Católica publicó On Line dos documentos PDF sobre el Cardenal Pironio a modo de homenaje:

El Cardenal Pironio presente en Lomas de Zamora

9° Encuentro Vocacional Sacerdotal
Monaguillos de la Diócesis de Lomas de Zamora 




Más de 100 monaguillos de las parroquias y capillas de la diócesis de Lomas de Zamora se reunieron el sábado 30 de mayo de 2015 en el Seminario “De la Santa Cruz” (partido de Adrogué), en el marco del 9º encuentro vocacional sacerdotal.

El encuentro tiene por  lema: “Vivir el presente con pasión, abrazar el futuro con esperanza”, la jornada empezó por la mañana con charlas, le siguió al mediodía la Santa Misa presidida por el presbitero Alejandro Silva; y finalizó con un momento de recreación y oración.

En su novena edición los seminaristas expusieron como ejemplo sacerdotal la figura magnífica de San Juan María Vianney (patrón de los sacerdotes) y  ejemplo sacerdotal y de santidad del Siervo de Dios Eduardo Cardenal Pironio. Como vemos en la foto se expusieron dos posters.

Semianario San Juan de la Cruz / Diócesis Lomas de Zamora 2015

Este homenaje al Cardenal Pironio nos llena el alma de alegría y de esperanza!.
Ver su foto junto al Santo Cura de Ars !! Tan magno sacerdote!

Felicidad mayor al saber que la actividad estuvo dirigida a 100 monaguillos, 100 niños que se llevan en el corazón el ejemplo de santidad del Cardenal Pironio.
El Siervo de Dios que tanto quiso y guió a sacerdotes y seminaristas sonríe en el cielo y seguro bendice a cada uno, velando por las vocaciones sacerdotales!