Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio

Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio
PEDIR favores al Siervo de Dios. DESCARGAR estampas para imprimir

TESTAMENTO ESPIRITUAL

TESTAMENTO ESPIRITUAL
Cardenal Pironio / Testamento Espiritual

+

***
**
*

Entrada destacada

UN PASO MÁS CAMINO A LOS ALTARES

ROMA: CONCLUYÓ LA FASE DIOCESANA DE BEATIFICACIÓN Y CANONIZACIÓN  DEL SIERVO DE DIOS EDUARDO CARDENAL PIRONIO 11 DE MARZO DE 2016  ...

lunes, 15 de junio de 2015

Nuevo LIBRO sobre el Cardenal Pironio

"Con el Alma en Friuli "


El Cardenal Pironio de vacaciones en Friuli, Italia


La agrupación "Amici del Cardinale Pironio di Percoto" editó un libro que reúne testimonios de la amistad entre el cardenal Pironio y el pueblo de Percoto (Friuli / Udine). Los padres del cardenal llegaron a Nueve de Julio provenientes de Percoto, Friuli. Justamente habían contraído matrimonio en la Parroquia de San Martino Vescovo de Percoto. La presentación del libro «Con l'anima in Friuli. Il Card. Eduardo Francisco Pironio» (Con el alma en Friuli) contó con la presencia de Monseñor Fernando Vérgez secretario del cardenal y ahora secretario general de la gobernación del estado ciudad del Vaticano que también aportó su testimonio en la publicación.
Fuente: Il Gazzettino, 27 de octubre 2014

"Había mucha comunicación con la localidad natal de sus padres, pero también mucho interes por la entera realidad eclesial friuliana.  Amaba el Friuli" recuerda Fausto de Sabata del grupo "Amici del Cardeniale Pironio". 


Cardenal Pironio en una Procesión (Percoto, Friuli)