Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio

Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio
PEDIR favores al Siervo de Dios. DESCARGAR estampas para imprimir

TESTAMENTO ESPIRITUAL

TESTAMENTO ESPIRITUAL
Cardenal Pironio / Testamento Espiritual

+

***
**
*

Entrada destacada

UN PASO MÁS CAMINO A LOS ALTARES

ROMA: CONCLUYÓ LA FASE DIOCESANA DE BEATIFICACIÓN Y CANONIZACIÓN  DEL SIERVO DE DIOS EDUARDO CARDENAL PIRONIO 11 DE MARZO DE 2016  ...

martes, 5 de marzo de 2019

HOMENAJE EN EL CENTRO VOCACIONAL CARDENAL PIRONIO


El 3 de febrero en el marco del 21° aniversario del fallecimiento del Cardenal Pironio tuvo lugar la proyección de la película “Testimonio” con la presencia de su director Przemyslaw Hauser. El señor Hauser es un reconocido cineasta católico creador de documentales prestigiosos como “Testimonio”, “Los Tesoros del Vaticano” y  “Apartament” .

Mons Torrado Mosconi - Padre Schmidt y el cineasta Przemyslaw Hauser


Świadectwo (Testimonio) es un documental que narra hechos inéditos del pontificado de Juan Pablo II como por ejemplo el atentado que sufrió el Santo Padre en Plaza San Pedro en 1981. Cuenta con los testimonios de estrechos colaboradores del Papa como su secretario privado el cardenal Stanisław Dziwisz y el vocero Joaquín Navarro Valls .
Junto al cineasta se encontraba un diputado polaco Bartosz Kownacki y el sacerdote Marcin Schmidt de la misma nacionalidad.  Hauser es dueño de la productora TBA Group y también fue embajador por la orden de Malta en diferentes países de Latinoamérica y siempre trabajó en estrecha colaboración con la Santa Sede al punto que sus documentales tuvieron su Avant Premiere allí mismo.
El productor de la película Przemyslaw Hauser (CENTRO), junto al diputado polaco Bartosz Kownacki (Izquierda) y el padre Marcin Schmidt (derecha con microfono) realizando la presentación de la película testimonio 

La película fue presentada por el mismo Przemyslaw Hauser, quien donó al Centro Cultural Cardenal Pironio equipos necesarios para el funcionamiento de una  muestra multimedia permanente con la proyección de videos sobre la vida y obra del cardenal.



***
Las celebraciones continuaron el 5 de febrero, aniversario de su fallecimiento,  en la ciudad sede de la diócesis de 9 de Julio con la misa a las 8 de la mañana en el monasterio de Las Carmelitas y a las 18:00 con un rosario meditado en el Centro Cultural Cardenal Pironio.
******
******
poster promocional de la proyección 

Con Información y Fotos de la Diócesis de Nueve de Julio.
Autor/ recopilación NMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario