Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio

Oración al Siervo de Dios Cardenal Eduardo Pironio
PEDIR favores al Siervo de Dios. DESCARGAR estampas para imprimir

TESTAMENTO ESPIRITUAL

TESTAMENTO ESPIRITUAL
Cardenal Pironio / Testamento Espiritual

+

***
**
*

Entrada destacada

UN PASO MÁS CAMINO A LOS ALTARES

ROMA: CONCLUYÓ LA FASE DIOCESANA DE BEATIFICACIÓN Y CANONIZACIÓN  DEL SIERVO DE DIOS EDUARDO CARDENAL PIRONIO 11 DE MARZO DE 2016  ...

martes, 5 de marzo de 2019

PELICULA TESTIMONIO y APARTAMENT

SOBRE LAS OBRAS DE HAUSER

El productor de la película Przemyslaw Hauser (CENTRO), junto al diputado polaco Bartosz Kownacki (IZQ), y el padre Marcin Schmidt (DER) realizando la presentación de la película testimonio en el Centro Vocacional Cardenal Pironio 

El 3 de febrero en el marco del 21° aniversario del fallecimiento del Cardenal Pironio tuvo lugar la proyección de la película “Testimonio” con la presencia de su director Przemyslaw Hauser. El señor Hauser es un reconocido cineasta católico creador de documentales prestigiosos como “Testimonio”, “Los Tesoros del Vaticano” y “Apartament” .

TESTIMONIO (Świadectwo)


"Testimonio" (2008) está dirigida por el polaco Pawel Pitera, fue filmada en el Vaticano, Cracovia, Wadowice (pueblo natal de Juan Pablo II), Portugal y Alemania. Los narradores de la historia son el mismo Cardenal Dziwisz y el actor Michael York. El productor, Przemyslaw Hauser, explica que la película es el testimonio del Purpurado sobre "la figura de un ‘hombre, un Papa’ que pertenece a todo el mundo. No se trata del calendario de la vida de Juan Pablo II. Hemos mostrado a un hombre al cien por cien", indica Hauser .
En la cinta "el Cardenal Dziwisz devela un hecho que se ha mantenido en secreto durante 26 años, que Juan Pablo II fue herido de arma blanca por el sacerdote integrista español Juan Fernández Krohn en el santuario de Fátima el 12 de mayo de 1982. El Papa había ido a Fátima para agradecer a la Virgen que le hubiera salvado del atentado de la plaza de San Pedro del 13 de mayo de 1981, cuando fue tiroteado por el turco Ali Agca".  
Más información Aquí  y Aquí


Testimonio TRAILER Oficial
-------


Testimonio película completa en español YouTube
---------------------------------------------------------------



***
APARTAMENT: Juan Pablo II en privado (2015)


(Apartament. Jan Paweł II prywatnie)

Documental sobre las vacaciones del papa Juan Pablo II en los alpes italianos. Imágenes inéditas junto a su secretario, el fotógrafo papal y sus más estrechos colaboradores. Juan Pablo II intimo.
Aunque está en polaco las imágenes son imperdibles!! Recomendable 100%


YOUTUBE APARTAMENT (Apartamento) - Película completa
---------------------------------------------------------


Trailer Official Apartament (Apartamento) AQUÍ
Trailer con Subtítulos en inglés  AQUÍ

Tesoros del Vaticano (2006)
Trailer Oficial AQUÍ
Documental sobre los museos vaticanos y sus reliquias.

***
Autor / Recopilación NMB 👩


No hay comentarios:

Publicar un comentario